4/1/11

Nueva concentración en Alcampo-La Vega el día 8 de Enero Sabado

Estimado Vecino/a

Informamos que después de las concentraciones de los días 19 y 21 de Diciembre realizadas, por las modificaciones de horario, que Alcampo ha puesto en marcha a partir del 1 de Enero. La empresa sigue sin negociar la variación de jornada, que como estamos dando testimonio, perjudica la vida social, afectiva y familiar de los Trabajadore/as de este centro.

La decisión de la empresa de imponer horarios a las 5.00h cuando antes podían ser durante años a las 7.00, significa que muchos trabajadore/as que viven en el sur de Madrid, extrarradio y capital, están teniendo que cambiar de domicilio y algunos le es imposible. A parte del daño a la conciliación familiar de los mismos.

CCOO propuso una voluntariedad en la medida y la creación de un turno de noche, formulas ignoradas por la dirección de la empresa. Por lo que consideramos un ABUSO y aprovecho de la situación socio-económica actual del país. Y que está sirviendo para aumentar o mantener beneficios y rebajar derechos laborales, cuando no anularlos por parte de las empresas.

Por lo expuesto esta Sección Sindical de Comisiones Obreras, os pide vuestra compresión y apoyo con nuestra lucha.

Sección Sindical de CCOO-Alcampo-La Vega

ccooalcampolavega@gmail.com

Web: La Vega Sindical

http://ccoodealcampolavega.blogspot.com/