27/11/13

[VIDEO] AlcoSanse por la sanidad pública



Comunicado Plataforma en defensa de la sanidad pública Zona Norte

El martes 26-11-2013 el consejero de sanidad, el señor Lasquetty, responsable de los procesos de privatización de la gestión de los hospitales Infanta Leonor, Infanta Sofía, Infanta Cristina, Hospital del Henares, del Sureste y del Tajo; realizaba una visita al Centro Hispano-Americano de San Sebastián de los Reyes para la inauguración de unas jornadas sobre "Habitos saludables para la prevención de enfermedades crónicas". 

Cabe mencionar que estas jornada eran organizadas por la ONGD Humanismo y Democracia, fundación que gestiona el mencionado centro (http://www.alcobendas.org/es/cargarFichaTerritorial.do?identificador=794) y sospechosa de los más diversos casos de corrupción:

Aproximadamente un@s treinta vecin@s de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, se han concentrado a las puertas de este Centro para "recibir" al consejero como este se merece.
Gritos como, "La Sanidad no se vende, se defiende"; "Lasquetty capullo recortate lo tuyo"; "Lamela y Güemes venden lo que no es suyo"; "No es una crisis es un atraco", etc. fueron coreados durante todo el tiempo que estuvo el Consejero de Sanidad en el centro donde se celebró la jornada.