27/6/14

29 JUNIO. CONCENTRACIÓN ANTITAURINA EN SANSE


Concentración Antitaurina en San Sebastián de los Reyes.

El próximo domingo 29 de junio a las 18:30 horas de la tarde nos concentraremos enfrente de la plaza de toros "La Tercera" de Sanse para denunciar la celebración de la final del IV Certamen de Escuelas de Tauromaquia de la Comunidad de Madrid para menores de entre 14 y 16 años.

Nos manifestamos porque nos parece indignante la financiación con fondos públicos de las instituciones espectáculos de tortura y maltrato animal como las corridas de toros, mientras se producen recortes y muchos vecin@s no tienen cubiertas las necesidades básicas como son comida, vivienda o trabajo. Además el ayuntamiento de Sanse debería patrocinar eventos que fomenten valores de convivencia o educación en vez de exhibiciones para menores de edad basados en la crueldad y el daño a un ser vivo.

Nos manifestamos porque creemos que los  9.187.803.73 de euros aproximados gastados y invertidos por el Gobierno de la Comunidad de Madrid y Ayuntamientos en el  2013  deberían destinarse a gasto social (comedores infantiles en verano por ejemplo) o al fomento de la cultura (La poesía, el teatro o la música).

LA TORTURA NO ES CULTURA. TAUROMAQUIA ABOLICIÓN
 
Convoca: Sanse Antitaurino

Apoyan: APPA La Madriguera, Posada Animal El Valle Encantado, Plataforma La Tortura No es Cultura, Izquierda Ecologista de Alcobendas y Sanse, Los Verdes de la Comunidad de Madrid, Circulo PODEMOS-AlcoSanse, Asociación Madrid Help Horses, PACMA y Colectivo ISKRA

Como llegar: en metro parada Reyes Católicos y buses C52 ó 156 desde Plaza Castilla