23/6/10

Pegada de carteles en Alcobendas y Sanse






El pasado Domingo 20 de junio, miembros del Colectivo ISKRA salimos a pegar carteles y repartir octavillas por Alcobendas y Sanse llamando a la huelga general y protestando contra la crisis capitalista y en general contra este sistema vigente.
En estos momentos, con mas de 4 millones de parad@s, con reformas laborales y pensionazos, con constantes amenazas de patronales y gobiernos de abaratar despidos y precarizar aun mas las condiciones de la clase trabajadora, todo ello con la complicidad de unos sindicatos mayoritarios traidores que en vez de estar en la calle convocando huelgas y paros se han estado sentando con los culpables de la crisis en el sillón a firmar prebendas, acuerdos y subvenciones.
Es mas urgente que nunca salir a la calle para mostrar nuestro rechazo mas contundente contra esta situacion y tratar de extender nuestro mensaje a toda la poblacion.
Para ello, difundimos los carteles por ambos pueblos con el objetivo de explicar a la gente nuestras posturas, mostrandonos bastantes personas su apoyo y animo para seguir adelante con nuestra actividad.

Desde el Colectivo ISKRA animamos a la gente a demostrar su descontento con las constantes agresiones a la clase trabajadora en forma de despidos o recortes de nuestros derechos para demostrar a la clase politica y sindical que no nos vamos a quedar callados, que vamos a salir constantemente a pelear y a defender nuestros derechos, los derechos de toda la clase trabajadora.

Colectivo Social Iskra Alcobendas y Sanse