21/7/11

21 julio. Actividades en Alcobendas y Sanse por la llegada de Marcha Indignada proveniente de Cantabria

- Toda la información y novedades: http://www.alcosanse15m.com/Joomla/index.php/component/content/article/3-newsflash/90-ultima-hora-de-la-visita-de-la-marcha-indignada

- Plan para recibimiento de la Marcha Indignada en AlcoSanse: http://www.alcosanse15m.com/Joomla/attachments/article/90/PLAN%20PARA%20RECIBIMIENTO%20COLUMNA%20%20DE%20INDIGNADOS%20%20DE%20CANTABRIA.pdf

- Web de la Marcha Popular Indignada: http://marchapopularindignada.wordpress.com/ o http://madrid.tomalaplaza.net/


Agenda estimada para el jueves 21 de julio en Sanse y Alcobendas

Esta es una lista de las actividades consensuadas en la reunión de preparación celebrada el 20 de Julio. Consulta el documento adjunto para información adicional.

10:00 - Bienvenida a una parte de la Ruta Norte en las puertas del Hospital Infanta Sofía

11:00 - Reunión en la Plaza del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. Se entrará al pleno municipal de San Sebastián de los Reyes y se leerá un manifiesto junto a la gente de la Plataforma M-50 NO para pedir la retirada de la reserva de suelo del PGOU.

14:00 - Comida de una "macarronada" o "macarrada". Se preparará pasta en domicilios cercanos a la Plaza del Ayuntamiento utilizando los alimentos recolectados los días previos en las plazas de los ayuntamientos.

18:30 - Pasacalles de difusión de la marcha y del movimiento, en dirección a la Plaza del Ayuntamiento de Alcobendas. El recorrido probable a realizar consiste en bajar la calle Real de San Sebastián de los Reyes hasta la Avenida España y seguir por esta hasta llegar al destino.

20:00 - Asamblea Extraordinaria junto con las indignadas visitantes en la Plaza del Ayuntamiento de Alcobendas.

22:00 - Cena en la Plaza del Ayuntamiento de Alcobendas. Se harán bocadillos con los alimentos recolectados los días previos en las plazas de los ayuntamientos.

Después de todas estas actividades la marcha se dirigirá hacia el lugar de acampada (a decidir mañana). Si alguien desea puede unirse a ellos.


Necesidades

Hielo: Se necesita alguna forma de enfríar bebidas y alimentos, por lo que ha propuesto que cada persona congele una botella de agua o una bolsa con agua en su casa y la traiga.

Cubiertos: Se propone que cada persona traiga dos tenedores