29/2/12

3 de Marzo. Manifestación en Alcobendas-Sanse por la dación en pago y el alquiler social


3 de Marzo - Manifestación por la dación en pago de las hipotecas y el alquiler social

Horario: 12:00h - 14:00h

Punto de Partida (12:00H): Plaza de la Constitución de San Sebastián de los Reyes.

Punto de llegada (13:30H): Plaza del Pueblo de Alcobendas.


Ante el grave problema social causado por la crisis de la burbuja inmobiliaria, de la que sólo los bancos están acabando fortalecidos con el dinero de todos, el Movimiento 15M de AlcoSanse convoca el sábado 3 de Marzo una MANIFESTACIÓN para exigir la modificación de las leyes hipotecarias, por la dación en pago y el alquiler social. ¡Por una salida más justa de la crisis!

El objetivo es evitar que las familias que pierden su vivienda habitual por no tener medios para pagar la hipoteca se vean condenadas a la exclusión, pues actualmente el banco se adjudica la casa por el 60% de la tasación que ellos mismos establecieron y el resto se mantiene como deuda, a pagar con tus bienes presentes y futuros. Y no te olvides de los intereses de demora y las costas judiciales, es mucho dinero.

¿Es normal que quien forzosamente ha pagado la crisis con su empleo pierda varios derechos básicos mientras los bancos se enriquecen ilícitamente, sólo por que las reglas las impongan los más fuertes? No, eso no es una democracia real. Son ya 300.000 desahuciadps por la especulación inmobiliaria y el desempleo sube, no hay tiempo que perder, el banco se puede quedar con tu casa y más.

Únete a la manifestación y pide hechos, no palabras.

DACIÓN EN PAGO

ALQUILER SOCIAL

¡YA!


Para descargar el cartel: http://alcosanse15m.com/Joomla/attachments/article/209/cartel%20deshaucio%20mani%20(1).pdf

Evento en Facebook: http://www.facebook.com/events/194054227369174/