26/3/12

Fotos y crónica acto informativo contra la nueva Reforma Laboral. ¡¡Hacia la Huelga General!!

El pasado sábado 24, se produjo en nuestros barrios el acto informativo de la nueva reforma laboral tal y como estaba previsto. Unas 100 personas acudieron a la plaza del ayuntamiento de Alcobendas para escuchar a Andrés, sindicalista de Telefónica y especialista en esta temática.

Esta nueva acción de AlcoSanse frente a la Reforma Laboral, que empezó con un análisis de las anteriores ordenanzas en materia laboral, ha hecho entender a lxs asistentes las consecuencias que se derivan de la nueva normativa, tales como el despido libre, la indefensión del trabajador/a ante el empresario, la reducción de los salarios, el descuelgue de los convenios por parte del empresario si aduce perdidas, etc.

Dicho acto transcurrió con total normalidad, pero no por ello faltó la combatividad y las ganas de echar abajo este nuevo ataque a la clase obrera, la cual, tal y como se señaló en numerosas ocasiones durante la charla, no tiene otra opción que organizarse para tumbar las numerosas agresiones que siempre tornan en beneficio del capital.

¡¡NO A LA REFORMA LABORAL!!
HUELGA HUELGA HUELGA
¡¡HUELGA GENERAL!!