14/11/09

El PP de Sanse apaga Canal Norte.

El PP de Sanse apaga Canal Norte

Tener una tele encendida todo el día ya se sabe que gasta mucho, y como la cultura no se come, es mejor apagarla aunque hayan estado emitiendo 19 años.

Para ver tele ya están los canales de Libertad Digital, Popular TV, Intereconomía y tantos otros medios que dicen lo que al PP de Sanse le gusta que se diga, sin el incordio de tener que atender a vecinos o asociaciones del pueblo.

Con lo que se ahorre cerrando Canal Norte, están pensando en hacerle un blog a todos los concejales del gobierno.


Los Impuestos suben, la calderilla se mantiene

El IBI, el principal impuesto que pagamos todos, seguirá subiendo en Sanse por tercer año consecutivo, y es que lo de cumplir la promesa electoral de bajar los impuestos no va a poder ser… por culpa de Zapatero y su crisis internacional.

Pero para que nos consolemos, el PP de Sanse ha congelado el resto de tasas y precios públicos (no todas), aunque en comparación con el IBI, el gasto de cada familia apenas sea calderilla.

El PP de Sanse sube el precio de las piscinas un 40%

Y es que ya se estaban llenado de pobres y la gente guapa empezaba a no estar a gusto. Por eso la mejor solución es subir el precio de las piscinas hasta que solo los ricos puedan acceder y disfrutar de esta instalación municipal con el exclusivismo que se merece la élite de este pueblo. Porque aunque el edificio lo hayan pagado también los pobres, ellos no saben apreciarlo como los amigos del PP de Sanse.

El Alcalde se moderniza y crea su Blog

Como la revista La Plaza se ha quedado pequeña para poner fotos del Alcalde, el PP de Sanse ha puesto en marcha, con el dinero de todos, un blog de su líder para poder contarle a los vecinos todo lo que quiera sin tener que exponerse a que alguno le conteste.

En el blog los vecinos de bien podrán escribir sus halagos al Alcalde y a su gestión, sin embargo los que quieran criticar injustamente a tan magno personaje, tendrán que buscarse otro sitio, ya que los comentarios no adecuados son convenientemente eliminados para no manchar la pulcra imagen de Manuel Ángel.

El Alcalde escuchará a los vecinos dos horas al mes

Y seguirá ignorándolos las 728 horas restantes.

A ver si se va a pensar la gente que este Alcalde no tiene otra cosa mejor que hacer que atender las demandas de los vecinos y vecinas de su pueblo. Manuel Ángel tiene tareas mucho más importantes, por lo que es digno de admirar la humildad que demuestra al permitir que, una vez al mes, y durante 5 minutos, algún vecino tenga el honor de poder hablar con el Alcalde por teléfono.


5 meses esperando un espejo
El PP de Sanse lo tiene claro, las cosas o se hacen bien o no se hacen, por eso no han hecho prácticamente nada en dos años y medio, porque probablemente lo hubiesen hecho mal.

Igual pasa con el espejo que una vecina lleva esperando cinco meses para que el Ayuntamiento lo ponga en su calle. Seguramente estén recabando todo tipo de informes externos y auditorías técnicas para poner ese espejo perfecto, y no cometer ni el más mínimo fallo. Y es que la paciencia es la mejor virtud con este gobierno. Seguro que si se pone, será mucho mejor que cuantos espejos haya puesto la izquierda en toda su historia.

http://sansenoticias.com/index.php?option=com_content&task=view&id=601