24/8/10

El Guggenheim convertido en embajador de la abolición

El acto por la abolición de la tauromaquia organizado el pasado sábado ante el Museo Guggenheim de Bilbao ha dado, literalmente, la vuelta al mundo. La prensa de los cinco continentes ha recogido la noticia del evento dando cobertura a nuestro mensaje abolicionista.

Equanimal, CAS – International y AnimaNaturalis organizamos este acto con la intención de extender la abolición de todos los espectáculos taurinos al resto del estado español.


Llegad@s de numerosas regiones de nuestra geografía, incluyendo dos autobuses desde Madrid y Barcelona, más de 200 voluntari@s participaron en la realización de este acto ante el internacionalmente conocido Museo Guggenheim. Desde aquí gracias a tod@s vosotr@s: sois la fuerza que posibilita el avance de la abolición.

antitaurinos

Lejos de los tendenciosos discursos que desde sectores políticos han tratado de mediatizar nuestra lucha en pos de los derechos animales, hoy en el mundialmente conocido Guggenheim de Bilbao se ha mandado un claro mensaje al mundo: la abolición de la tauromaquia es una lucha por el avance de la ética.

Una sociedad con inquietudes éticas no puede seguir permitiendo la existencia de espectáculos profundamente inmorales como la tauromaquia.

video

Queremos recordar, además, que la lucha por la abolición de la tauromaquia constituye un frente de lucha, pero no el único, en nuestro trabajo por los derechos de los animales. Todos los animales quien vivir, y no ser explotados, ya sea en plazas de toros, en circos, en zoos, en laboratorios de experimentación o en granjas y mataderos.

En el movimiento por los derechos de los animales no nos olvidamos que mientras los toros mueren en las plazas, las vacas y otros animales están muriendo en los mataderos, por eso trabajamos, a su vez, difundiendo el veganismo (vegetarianismo 100%), un estilo de vida respetuoso con todos los animales.

Medios del estado que han recogido la noticia:
Medios internacionales


antitaurinos