18/11/10

II PARTE: VUELVE LA INTIFADA A TODO MADRID DESPUÉS DE LO OCURRIDO EN EL AAIUN. APARECEN PINTADAS EN LAS SEDES DEL PSOE Y DEL PP.

Otro día más activistas en defensa de la lucha del pueblo saharaui salen a las calles con nuevas acciones para protestar contra la ocupación del Sahara Occidental por parte del régimen alauita, y más concretamente por los últimos sucesos producidos en El Aaiún.

La pasada madrugada del miércoles 10 de noviembre, se pudieron ver en distintas sedes, del PSOE y del PP de Madrid y municipios, pintadas denunciando la pasividad y complicidad de los políticos españoles ante los hechos ocurridos esta semana en la ciudad de El Aaiún. Numerosos compañeros y compañeras saharauis están siendo víctimas de la represión marroquí, habiendo varios muertos/as y centenares de desaparecidos/as y torturados/as. Todo esto ocurre mientras el gobierno de Zapatero reconoce la marroquinidad del Sahara Occidental.

Tal y como podemos ver en la fotos de más abajo, el mensaje de las pintadas va dirigido tanto al régimen dictatorial alauita, como a los políticos españoles. Al PSOE, en el gobierno, por no condenar el asalto al Campamento de Gdeim Izik y permitir la posterior represión en El Aaiún, y al PP, en la oposición, por ser oportunista en sus declaraciones.

Finalmente, queremos advertirle al gobierno, que tal y como anuncian los compañeros/as de Thawra, en caso de ocurrirles algo al compañero Javier Sopeña y a la compañera Silvia García, al igual que hemos procedido con lo sucedido a los y las saharauis, las protestas se recrudecerán hasta la victoria final.

POR TODO ELLO, ANIMAMOS A TODO AQUEL O AQUELLA QUE

QUIERA CAMBIAR ESTA SITUACIÓN, A QUE SE SUME A DICHAS

PROTESTAS

¡¡VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO SAHARAUI!!

MANIFESTACIÓN EN APOYO DEL PUEBLO SAHARAUI: Sábado 13 de noviembre a las 12,00 ATOCHA – SOL.

Fotos: en el siguiente pdf.

http://www.scribd.com/doc/42103748/VUELVE-LA-INTIFADA-A-TODO-MADRID-11-de-Noviembre