18/11/10

III PARTE: VUELVE LA INTIFADA A TODO MADRID DESPUÉS DE LO OCURRIDO EN EL AAIUN. APARECEN IMPORTANTES FUENTES TEÑIDAS DE ROJO.

Tras los últimos acontecimientos ocurridos en el Sahara Occidental denunciamos una vez más ante la sociedad civil española que: mientras nuestro gobierno -responsable directo del conflicto- y el resto de la comunidad internacional mira hacia otro lado, el gobierno marroquí continúa con el genocidio saharaui. Pese haberse mediatizado el conflicto en los últimos días, ya son 35 años de ocupación y sistemática violación de los Derechos Humanos.

No queremos que vuelva "la normalidad" en el Sahara Ocupado, como aboga la nueva Ministra de Exteriores Trinidad Jiménez. Normalidad que supone para el pueblo saharaui, que resiste en los territorios ocupados, continuas violaciones, torturas, desapariciones, asesinatos y todo tipo de vejaciones por el simple hecho de ser saharaui.

El rojo de las fuentes representa la sangre derramada de nuestros hermanos saharauis y que salpica directamente a nuestro gobierno, más interesado en los recursos que son expoliados que en la vida de miles de personas.

Por todo esto hacemos un llamamiento a la sociedad civil española para que salga, para que grite, para que luche por este pueblo hermano con el que nuestro gobierno tiene una responsabilidad civil y administrativa.

El Sahara está en lucha en Madrid, en Tindouf, en los Territorios Ocupados y allá donde la dignidad supere a la indiferencia.

35 años bastan. Ni uno más.

Fotos: en el siguiente pdf.

http://www.scribd.com/full/42790097?access_key=key-19yecqic2m8f04up6ky2