26/10/08

METRONORTE: ESTAFA ELECTORALISTA INSERVIBLE DE ESPE, MANUEL ANGEL Y VINUESA!!

POR FIN SE DAN CUENTA!!!!!
HAN TARDADO LO SUYO ....METRONORTE: ESTAFA ELECTORALISTA INSERVIBLE DE ESPE, MANUEL ANGEL Y VINUESA!!
PP MAFIOSXS, PSOE COMPLICE.

Un informe revela el descontento de los vecinos de Sanse con el Metro Norte El último estudio de movilidad realizado para Metro de Madrid y el Consorcio Regional de Transportes revela que las nuevas paradas de metro no presentan una gran demanda.

En concreto, las ampliaciones de Metro Norte -la línea 10 hasta San Sebastián de los Reyes- y Metro Este -línea 7 hasta Coslada-, ni siquiera suman el 2% de los usos. Así, se demuestra que la inmensa mayoría de los usuarios que utilizan el metro, lo hacen dentro de la ciudad de Madrid, frente a la escasa demanda que tiene en las ciudades del cinturón a los que ha llegado el suburbano -por las que se desplazan apenas 1 de cada 10 viajeros-.

Razones para usarlo en Madrid
La primera razón que señalan los usuarios para elegir el metro como medio de transporte habitual –sobre todo para acudir al trabajo- es porque es más rápido (59,8%). Por otro lado, uno de cada cinco viajeros lo prefiere porque es más cómodo, informa El País.

Razones para no usarlo en Sanse
Estos datos demuestran el descontento generalizado que existe en nuestra ciudad con la ampliación de la línea 10. Viajar desde San Sebastián de los Reyes a Madrid es más caro que hacerlo en autobús o en tren, no es cómodo -pues se debe realizar un absurdo trasbordo en la estación de Tres Olivos-, y sin duda, no es la forma más rápida de dirigirse al centro de la capital.