6/7/10

Versos desde la izquierda.

Biografía de los Ponentes

Eduardo Andradas, miembro del Colectivo Cultura Indigente. Publico su poemario “Poemas de Universo” en Marzo del 2009, con voz de JR. Crespo y Pepe Viyuela. Cuenta con casi un centenar de artículos y poesías en OtroMadrid.org, CubaInformación, Kaos en la Red o La Haine.
Ricardo Bórnez, Miembro del Colectivo Cultural Cultura Indigente. Ex miembro del Colectivo (Radio) Utopía, su último Poemario en la calle es “Vivir Provisionalmente”.

Paco Rosas , Sindicalista clandestino de Comisiones Obreras y luchador antifranquista desde 1969, en su Málaga natural. Militante de organizaciones como OC-Bandera Roja, la JOC o el PCE.

El libro que presenta está prologado por el Magistrado José Enrique Medina Castillo, de poesía obrera y solidaria con el excluido por el sistema capitalista, la soledad o el amor.

Silvia Delgado Fuentes Con una pluma sin miedo, publica en Kaos en la Red sus versos de opinión. Forma parte del Movimiento Internacional de escritoras, junto a Gioconda Belli, Claribel Alegría de Nicaragua o Sylvia Riestra de Uruguay, las cuales dieron luz, “Desde el silencio”, antología de escritoras del estado Español y Latinoamerica.

Otro libros suyos son” no está prohibido llorar con los supervivientes” “canción inútil para Palestina” o “las cuarenta chimeneas del infierno”. Natural de Euskadi.